Cancelación y devolución de mercancía

CANCELACIONES.

Concepto y producción:

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que tormenta.mx te envié el correo donde el estatus de tu pedido sea “pago aceptado”, una vez que haya sido confirmado dicho estatus, no se podrá hacer cancelación y se tendrá que hacer una devolución. El envío está incluido en el precio de promoción pero una vez cancelado, el costo del mismo no podrá ser reembolsado.

La cancelación se solicitará por medio de un correo a shop@tormenta.mx exponiendo las razones, y solicitando la cancelación, y en su caso proporcionando los datos bancarios.

La marca se reserva el derecho a cancelar pedidos cuando no haya stock de las prendas o por causas externas a la responsabilidad de la propia marca, sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para la marca o personal que la represente.

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso, el cual se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra y el tiempo dependerá de dicho método, el cual se regirá por los siguientes términos y condiciones:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo se te devolverá el dinero por medio de transferencia electrónica; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que tormenta.mx te notifique la confirmación de tu cancelación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propias de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.

Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará via transferencia a la cuenta que nos indiques, por lo que deberás anexar al correo donde solicitas tu cancelación, los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.

El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que tormenta.mx te notifique la confirmación de tu cancelación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se realice dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido tu pedido.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía dañada y/o desgastada por uso, que haya sido lavada, en pedidos especiales; en mercancía modificada, manchada o maltratada por uso indebido, ni en mercancía con descuento mayor a 59% del precio total.

Debe encontrarse la mercancía en perfectas condiciones, en su empaque original.

Para realizar el cambio o devolución, es necesario enviarnos un correo a shop@tormenta.mx solicitando el cambio o devolución.

Si la prenda vino con alguna falla de fábrica habrá que anexar en el correo foto o video de la misma.

Una vez enviado el correo de cambio o devolución, deberá ser calificado y en caso de aprobarse la devolución o cambio, se le notificará por correo electrónico, para que se proceda con la devolución de la mercancía, la cual deberá ser revisada y verificada que se encuentre en excelentes condiciones; y se pueda proceda al pago del reembolso.

Es importante tomar en cuenta lo siguiente:

El cliente cubrirá el costo total de los envíos originados por el cambio o devolución, como los correspondientes a la devolución de la mercancía, el costo por el nuevo envío y cualquier otro originado por la modificación de su pedido. El plazo para enviarle su nueva mercancía es de aproximadamente 10 días hábiles a partir del correo electrónico de la aprobación del cambio. Para devolver la mercancía el cliente deberá solicitar una guía a la dirección: Privada Ocelotzin 17, Barrio San Pedro, Tepoztlán, Morelos. CP 62520, México.

Si por algún motivo el cambio es atribuible a tormenta.mx, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, se seguirá el mismo procedimiento, solo que tormenta.mx cubrirá el costo de envío.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REEMBOLSO.

En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario).

En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo se te devolverá el dinero por medio de monetransferencia electronica; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que tormenta.mx te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.

Transferencia Bancaria.

Para el caso de hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el correo de solicitud de cambio o devolución , y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que tormenta.mx te notifique la confirmación de tu devolución.

Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envío ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.

ENVÍO DE PRODUCTOS

tormenta.mx realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino. El costo del envío, mientras la promoción esté vigente, estará incluído en el precio final, dentro de territorio mexicano.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.

Asimismo se pone a tu disposición el envió express, el cual puedes solicitor, con un precio extra a confirmer, al correo shop@tormenta.mx. y la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de tu pago. La marca y la empresa de paquetería se reservan el derecho para decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío, ya que el mismo puede variar dependiendo del Código Postal; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido, para confirmer sis su direccion cuenta con este servicio.

Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico shop@tormenta.mx, o por teléfono/WhatsApp al 5527696847 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16 horas.

Al momento de la entrega, puede ser que le sea solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.

DISPOSICIONES GENERALES

Precio y Pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra. A no ser que la promoción vigente incluya dicho envío en el precio final. Esto puede variar en cualquier momento dependiendo de lo que la empresa decida.

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en www.tormenta.mx. Por lo que cualquier compra realizada en alguna tienda física, bazar o venta a través de vendedores externos puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en el medio de venta que se encuentren.

Responsabilidad sobre la mercancía.

La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tal como: no recolección en sucursales de mensajería. Esta política es aplicable para este sitio web como para cualquier otro medio de venta de tormenta.mx.

Promociones

Validas únicamente en www.tormenta.mx. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso.

Facturación.

En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a shop@tormenta.mx dentro del mes de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

La factura será enviada a tu correo electrónico.

GRACIAS POR LEERNOS

SOMOS TORMENTA.MX